lunes, 30 de junio de 2014

Campaña preventiva "Al mosquito, ni agua"


ACTUALIDAD NACIONAL

Foto: Ángel Cristóbal. Prensa del Sur
Foto: Ángel Cristóbal. Prensa del Sur
Por Felicia Jiménez y Ángel Cristóbal

(Caracas, 27/6/14. Prensa del Sur).- El ministro del Poder Popular para la Salud, Francisco Armada y la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, encabezaron este viernes una reunión en el Palacio de Miraflores, junto a directivos de medios de comunicación; para dar a conocer la campaña que se implementará en todo el país para contrarrestar el virus llamado Chikungunya.

Tras la reunión, Armada expresó a la prensa allí convocada, que sostuvieron un encuentro “bastante provechoso con 24 representantes de cámaras y medios”, a los cuales les entregaron materiales para la campaña; así como las indicaciones para la eliminación de los criaderos del mosquito Aedes Aegyptis.

El ministro para la Salud recordó que actualmente en Venezuela existen 12 casos de Chikungunya, provenientes de República Dominicana y Haití, más dos casos locales. “Estamos muy satisfechos por la receptividad que han tenido medios públicos y privados al llamado que ha hecho el Mippci, para la implementación de esta campaña que ha desarrollado el Gobierno nacional”, dijo.

La campaña “Al mosquito, ¡Ni agua!”, busca combatir las larvas del mosquito transmisor de este virus, a través de una serie de medidas preventivas.

Armada expresó que ya se encuentra activo el número 0800-PREVENCIÓN para reportar casos y aclarar cualquier tipo de dudas de la población.


Foto: Prensa del Sur
Foto: Prensa del Sur
Foto: Prensa del Sur
Foto: Prensa del Sur
Foto: Prensa del Sur
Foto: Prensa del Sur

-- 


Síganos en tuíter: @prensadelsur1
Visite nuestra web: www.prensadelsur.jimdo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario