Bolivia, 28 de junio de 2014 -. El presidente de Bolivia, Evo Morales, Anuncio Hoy Que pondra en Marcha de la ONU "multas estafadores Pacíficos y Vinculado Con el área de la salud" Programa de energía nuclear de acá al 2020, a instancia de parte del Programa de Como de Gobierno Con El Que buscará en octubre do Reelección.
Morales encabezó la ONU acto en la ciudad de Cochabamba, Donde sí reunio el plenario del Gobernante Movimiento al Socialismo (MAS) y Su Instrumento Por La Soberanía de los Pueblos (IPSP) Que delineará el Plan de Gestión 2015-2020, Cuyo imprimación Borrador de 12 Puntos de Encuentro en sí discutió this Sábado.
"Con direction seguridad despues de Este gran encuentro presentaremos Legalmente el Programa de Gobierno 2015-2020 al Tribunal Supremo Electoral", DIJO EL Mandatario En Una alocución en la Casa Campestre de Cochabamba, refirió la agencia Estatal ABI.
El Borrador del Programa Presentado sí titula "Bolivia Juntos por la Senda del Vivir Bien", e INCLUYE Capítulos Sobre ELIMINACION de la Extrema Pobreza; Servicios Básicos; Juntos Por Una Bolivia Digna; la Revolución de Independencia Tecnológica-Científica y de la ONU País Productivo-Industrializado y estafa Empleo, Entre Otros artículos.
Sobre el Desarrollo de Energía nuclear, Bolivia Hace Exploraciones desde el 2013 Con La Cooperación de Argentina, Francia e Irán, aunque Nunca Revelo la fuente mineral Que se empleará en ESTOS emprendimientos.
El Pasado 14 de junio Morales en Santa Cruz (Este) CON EL VICEPRESIDENTE imprimación de Irán, Eshaq Jahangiri, párr ACORDAR plan de la ONU de Asesoramiento Técnico Orientado a la medicina y la Salud Pública.
El Plan de Gobierno del Mandatario boliviano also Prevé Fortalecer la Exportación de Energía, Hidroeléctricas porción generada, A Los Países sudamericanos. "Bolivia debe Ser el centro energético de la región", apunto Morales. GBG.