domingo, 29 de junio de 2014

Realizada 6ta Caminata Ecológica en Ribas


Más de 8 Km de recorrido 
Sábado, 28 junio a las 20:02:04
   
PDF
Regionales
La jornada deportiva, recreativa y para el buen vivir, permitió a los asistentes disfrutar de la belleza de la naturaleza.
Con gran entusiasmo y alegría más de 700 personas se activaron en la 6ta Caminata Ecoturística por la Paz y la Vida 2014, en el marco del mes del ambiente, organizada por el alcalde Juan Carlos Sánchez a través de la Dirección de Turismo de la alcaldía de Ribas.

A las 7:00 am los participantes partieron desde las inmediaciones de la plaza Campo Elías recorriendo los alrededores de Indio Rangel, tomando la carretera vía Pie de Cerro hasta llegar a La Gavilana para un aproximado de 8 Km de trayecto.

Para continuar con la actividad de esparcimiento saludable y de recreación, los asistentes disfrutaron de una clase de bailoterapia por parte de Barrio Adentro Deportivo para finalizar con el tradicional sancocho.

Sánchez señaló que se trató de una jornada deportiva, recreativa y para el buen vivir, donde además se mostró la belleza de la naturaleza y se fomentó el ecoturístico.

Asimismo, organizan otra caminata que se realizará vía el Pao de Zárate y Villa de Cura, específicamente en los Valles de Tucutunemo.

Moisés Arana, jefe de Turismo de la localidad, agradeció a todos los hombres, mujeres y niños que participaron en la iniciativa y resaltó el trabajo efectuado por los organismos que garantizaron la seguridad durante el evento.











Foto Cortesía












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario