domingo, 29 de junio de 2014

Leopoldo López a periodistas: La libertad de expresión se entiende mejor cuando no se tiene



Viernes, 27 junio a las 15:32:49
   
PDF
Nacionales
El líder del partido político Leopoldo López, envió este viernes una carta a los periodistas venezolanos, donde sentenció que  “La libertad de expresión se entiende mejor cuando no se tiene”.

"Desde mi celda en Ramo Verde les extiendo un abrazo de solidaridad a quienes han sido cuestionados, censurados y hasta expulsados de su lugar de trabajo por expresarse libremente. La libertad de expresión se entiende mejor cuando no se tiene.", dice el manuscrito de López.

A continuación contenido de la carta:

Cárcel de Ramo Verde, 26 de junio de 2014

A todos los periodistas venezolanos,

Felicitaciones en su día. En la Venezuela de hoy celebrar el día del periodista es un momento oportuno para renovar el compromiso con la libertad, que cuando no puede ser expresada sin restricciones, no es libertad.

Desde mi celda en Ramo Verde les extiendo un abrazo de solidaridad a quienes han sido cuestionados, censurados y hasta expulsados de su lugar de trabajo por expresarse libremente. La libertad de expresión se entiende mejor cuando no se tiene.

Al igual que muchos de ustedes he sido víctima de quienes están en el poder por expresar mis opiniones.

Estoy preso por mis ideas y por expresarlas libremente, y hoy mi lucha por ellas es mi mayor compromiso.

Un abrazo lleno de Fuerza y de Fe,

Leopoldo López



No hay comentarios:

Publicar un comentario