lunes, 30 de junio de 2014

(VIDEO) 'Pepe' Mujica: Los dirigentes de la FIFA son una manga de viejos hijos de puta"


pepe mujica presidente de la república oriental del uruguay

PEPE MUJICA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

Credito: Archivo

30-06-14.-El presidente de Uruguay, José 'Pepe' Mujica, definió a los dirigentes de la FIFA como "una manga de viejos hijos de puta" y que "podrían haber sancionado, pero no sanciones fascistas", sobre el fallo de FIFA a Luis Suárez, que aplicó una severa suspensión de nueve partidos con la selección y cuatro meses de inhabilitación para cualquier actividad con el fútbol.

La grabación fue difundida en el programa La Hora de los Deportes, de TNU, y la entrevista fue realizada por Sergio Gorzy, periodista que viajó en el chárter con la delegación desde Río de Janeiro a Montevideo y que grababa el recibimiento del presidente Mujica a los integrantes de la delegación en el final de la manga.

Después que el presidente saludó a la mayoría de los jugadores, Gorzy se acercó a Mujica y se registró el siguiente diálogo: "¿Qué significó para usted este Mundial?", le preguntó el periodista. "Que en la FIFA son una manga de viejos hijos de punta".

Enseguida, el presidente se tapó la boca con una de sus manos e inmediatamente el periodista le pregunta: "¿Lo publico esto?". La respuesta fue: "Publicalo, por mí".


No hay comentarios:

Publicar un comentario