lunes, 30 de junio de 2014

Falleció hombre tras quedar herido en una colisión


Murió luego de 36 horas de agonía en el HCM
Viernes, 27 junio a las 20:05:43
   
PDF
Sucesos
El hecho vial se registró el pasado miércoles en la entrada a Valle de la Pascua

En el Hospital Central de Maracay (HCM), falleció un hombre, quien fue víctima de una colisión entre una camioneta y un camión, en la entrada a Valle de la Pascua. El hecho se registró el pasado miércoles en horas de la mañana.

Se trata de Manuel Rafael Bandres Fernández (48), quien conducía una camioneta marca Ford, color rojo, cuando fue impactado por un camión al momento que daba la vuelta en “U” debido a una tranca que se registraba en la vía.

El hecho vial fue aproximadamente a las 9:00 am del pasado miércoles, el hijo de la víctima, Manuel Bandres, contó que supadre iba a llevar a su mamá para el médico, pero debido a la tranca en la vía ella decidió regresarse en un taxi y el hombre continuó hasta que llegó al punto donde todos los autos estaban dando la vuelta en “U” para regresar.

La víctima fue llevada al hospital de Valle de la Pascua y luego remitido al HCM donde falleció a eso de las 11:00 pm del pasado jueves. Según contó el pariente, en el momento del accidente murió una persona que viajaba en el camión.

Bandres era padre de dos hijos, se ganaba la vida como comerciante y habitaba en el sector Las Mercedes del estado Guárico. Su cuerpo fue llevado a la morgue de Caña de Azúcar para le necropsia de ley.





YCh
Foto GA

No hay comentarios:

Publicar un comentario