jueves, 31 de julio de 2014

Cantv rinde homenaje a Chávez con colección de tarjetas telefónicas

Exposición Gigante Nuestro   


La colección de tarjetas magnéticas cuenta con 10 motivos plasmados por el trazo del artista Omar Cruz que recogen diversos momentos de la vida del Comandante Eterno, y se distribuirán 2.500.000 ejemplares en todo el país.
Como parte de las celebraciones por el natalicio del Comandante Hugo Chávez, este jueves 31 de julio Cantv puso en circulación una colección de tarjetas magnéticas para teléfonos públicos, dedicadas al líder de la Revolución Bolivariana, con ilustraciones del reconocido artista venezolano Omar Cruz.
El ministro Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, y el artista - junto a las trabajadoras y trabajadores de Cantv- inauguraron la exposición “Gigante Nuestro” que estará abierta al público hasta el próximo 15 de agosto,  en la sede principal de la Empresa, ubicada en la avenida Libertador.
“Este es un humilde pero sentido y verdadero homenaje a Chávez de parte de las trabajadoras y trabajadores de Cantv para nuestro pueblo. Un homenaje para celebrar su cumpleaños número 60 con la emisión de 10 motivos en tarjetas telefónicas, que serán impresas de manera masiva para que el pueblo venezolano pueda disfrutarlas y conservarlas”  expresó Fernández.
El artista Omar Cruz, por su parte agradeció a Cantv por el apoyo a su trabajo al tiempo que manifestó su satisfacción porque estas ilustraciones  se multipliquen en las manos de quienes aman al “Gigante Nuestro”.
La colección de tarjetas magnéticas, disponibles en las denominaciones de 5 y 10 bolívares, cuenta con 10 motivos plasmados por el trazo de Cruz y que recogen diversos momentos de la vida del Comandante Eterno, desde su niñez, hasta el 4 de octubre de 2012 cuando fue el cierre de campaña para las elecciones del 7 de octubre de ese año.
Las venezolanas y venezolanos tendrán en sus manos una muestra artística que refleja no sólo el gran talento nacional, sino una representación de quien en vida guiara los caminos de la Patria hacia la independencia tecnológica, el desarrollo de las capacidades nacionales y la profundización del ejercicio soberano de nuestro Pueblo.

Ana Rosa Olivo Virgüez
Periodista Comunicaciones Internas
GG Comunicaciones y Asuntos Públicos
02125004798
0416-632-72-23

No hay comentarios:

Publicar un comentario