miércoles, 30 de julio de 2014

Carabobo a la conquista del título en nacional de baloncesto U21

A partir de este viernes en el Teodoro Gubaira

Valencia, 30 de julio de 2014.- La emoción del baloncesto no se detiene en Carabobo, donde este próximo fin de semana la selección regional de la categoría U21 (menores de 21 años) masculina, disputará la final del Campeonato Nacional de la especialidad, en serie a realizarse en el tabloncillo del legendario gimnasio “Teodoro Gubaira” de Valencia bajo la organización de la Asociación Carabobeña.

Los dirigidos por el destacado coach Aquiles Terán, han mostrado un excelente nivel de juego durante las fases anteriores del torneo lo que le ha valido ganarse un boleto directo al denominado Final Four, evento que también contarán con la participación de los quintetos de Distrito Capital, Lara y Sucre.

La final arrancará el próximo viernes a las 5 de la tarde con el encuentro entre Distrito Capital y Lara, posteriormente a las 7 de la noche los carabobeños se verán las caras ante Sucre.

Los ganadores de esos compromisos, irán directo al partido por el título a disputarse el sábado a las 7 de la noche en el mismo escenario.

Válida U17 en Valencia
Además de la final del Campeonato U21, Valencia también será sede de la próxima válida del torneo masculino U17 (menores de 17 años), evento en el cual Carabobo marcha segundo en su grupo con registro de 3 victorias y 1 derrota.

La escuadra carabobeña iniciará su participación el sábado a las 3 de la tarde frente a su similar de Lara, precisamente el único equipo que ha podido vencer a los locales. Luego el domingo se medirán ante Cojedes a las 11 de la mañana.

La competencia continuará el lunes, día en el cual los carabobeños jugarán ante Portuguesa a las 6 de la tarde, descansarán en la jornada del martes y cerrarán su actuación enfrentándose a Yaracuy el miércoles a las 12 del mediodía.

Curso para entrenadores en agosto
La Asociación Carabobeña de Baloncesto a través de su presidente Álvaro González, informó que los días 07 y 08 de agosto se tiene pautado realizar jornadas de capacitación dirigidas a los entrenadores que hacen vida en los diferentes clubes y escuelas de la región.

Para inscripción y mayor información sobre estos talleres de capacitación, los interesados pueden acudir al gimnasio Teodoro Gubaira de la capital carabobeña.  

Nelson Molina

Archivos adjuntos16:28 (hace 4 horas)
para 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Nelson Molina <nmplomada@gmail.com>
Fecha: 30 de julio de 2014, 16:26
Asunto: Fwd: Carabobo batallará por el titulo de nacional u21 de Baloncesto
Para: semanario laplomada <semanariolaplomada@gmail.com>

No hay comentarios:

Publicar un comentario