martes, 29 de julio de 2014

Ratifican que desde el primero de agosto el pasaje pasará a 10 Bs.


Flash New JC-camionetaNP.- El presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte (Iamtt), Carlos Ramos, ratificó que a partir de este primero de agosto el pasaje urbano en Valencia pasará de 8 a 10 bolívares tal y como se estableció en la Gaceta Municipal número 14.593 de fecha primero de abril del 2014.
Luego de la revisión de la tarifa y las conversaciones con el sector transporte se ratificó el incremento de un 25 por ciento en el pasaje, el cual quedará fijado en 10 bolívares, acuerdo que fue suscrito con los representantes de los diferentes sindicatos del transporte en marzo de este año.
Recordó que la primera parte del incremento entró en vigencia el primero de abril 2014 cuando pasó de Bs. 6  a Bs. 8 mientras que la segunda parte del incremento se dará el próximo mes.
Por otro lado, Ramos señaló que a solicitud de los sindicatos del transporte se está estudiando la posibilidad de modificar la Ordenanza Sobre Creación y Funcionamiento del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público Urbano con la finalidad de adecuarla a realidad del país e incluir las propuestas del sector.
Aseguró que el Iamtt está realizando todas las gestiones logísticas pertinentes con la finalidad de ejecutar un plan de educación vial para los prestadores del servicio de transporte público en la ciudad, esto con la intención de brindarle a los chóferes y conductores las herramientas necesarias que les permitan realizar de mejor manera su labor.
Finalmente, recordó que a partir del tres de agosto se iniciará la revisi

No hay comentarios:

Publicar un comentario