miércoles, 30 de julio de 2014

CorpoMiranda y Alcaldía de Guaicaipuro ejecutan mantenimiento a 59 kilómetros de vialidad



Los Teques, 30.07.2014 (Prensa CorpoMiranda).- A través del Plan Miranda Limpia, Miranda Linda; la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda y la Alcaldía de Guaicaipuro, recuperan 59 kilómetros de vialidad en el municipio.

Desmalezamiento, barrido integral, recolección de puntos blancos, limpieza en cunetas, brocales y poda en áreas verdes, forman parte de los trabajos que emprenden las cuadrillas desplegadas en las parroquias; El Jarillo y Los Teques, recolectando durante la segunda quincena de junio y la primera del mes de julio un total de 216 mil 800 toneladas de basura.

Las comunidades beneficiarias en esta oportunidad son: Urbanización Simón Bolívar, alrededores del Preescolar Filomena Coronel, Avenida Francisco de Miranda, sector Puente Castro, Avenida Bicentenario, Escuela de Natación YMCA-Los Teques, Las Bambalinas, San Corniel – La Matica, Barrio Miranda, callejón Los Nietos, Las Cadenas, El Trigo, Santa Rosa,  vía principal de El Jarillo y El Ventorrillo - Pozo de Rosas.

María Gómez, residente de Los Teques agradece que constantemente se realicen las limpiezas en diversos puntos de la capital mirandina.

“Aplaudo la labor de CorpoMiranda, aquí no se ven cuadrillas distintas a la del Gobierno Bolivariano, sabemos que no contamos con un gobierno regional, lamentablemente. Estas limpiezas no solo es para que Miranda sea linda sino que ayuda a tener una mayor seguridad vial a todos los usuarios y habitantes; continúen así”, afirma.

“Qué bueno es ver a Miranda recuperada, yo vivo en El Jarillo y a veces la maleza y la basura que arrojamos por inconsciencia hace que esta parroquia turística pierda su encanto. Por eso mi llamado es a mantener y cuidar todos estos espacio que nos está recuperando CorpoMiranda”, asegura Ronald Vegas. (FIN/D.F)


--
Coordinación de Apoyo Comunicacional
Teléfono: 0239-2480375
Síguenos en Twitter: @corpomirandavp 
Síguenos en Facebook: CorpoMiranda
Síguenos en Instragram: corpomiranda


--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario