miércoles, 30 de julio de 2014

DELINCUENCIA DE CUELLO BLANCO Y ANTI REVOLUCIONARIA EN CARACAS




Desde Caracas se dirige una operacion contra la patria y anti revolucionaria en el bufete de abogados DLA Interjuris, encabezada por los venezolanos Juan Jose Delgado y Gabriela Rachadell de Delgado, ambos hijos de connotados politicos copeyanos de la Cuarta. Carlos Delgado Chapellin (del Consejo Supremo Electoral) y Juan Jose Rachedell (tres veces senador y ex Procurador General de la Republica durante CAP II). Ironicamente, esta oficina de abogados, que se especializa exclusivamente en defender, bajo pretensiones falsas a los enemigos de la patria, se encuentra ubicada aqui mismo, en el pleno corazon de nuestra Caracas, nada menos que en Chacao, en la Avenida Francisco de Miranda, en el muy oligarca Centro Galipan, torre B,  piso 7.
Precisamente, desde estas oficinas los vende patria Juan Jose Delgado y Gabriela Rachadell de Delgado, se ocupan de actividades contra revolucionarias y anti Chavista, de la siguiente manera: los burgueses utilizan nombres de corporaciones para cubrir los propios y, utilizando a estos nombres falsos entablan demanda contra Venezuela.

Aqui tenemos un ejemplo concreto de esta estafa. Los pequenos burgueses han utilizado a la sociedad anonima Valle Verde, para confeccionar una demanda en un tribunal internacional, pero situado en el corazon del Imperialismo, Washington DC, para demandar a nuestra patria en un caso que se titula, conforme con los propios expedientes del Banco Mundial: Valle Verde Sociedad Financiera, S.L. vs. Republica Bolivariana de Venezuela (CIADI Caso. No.: ARB/12/18). En ese caso, estos traidores han utilizado el nombre "Valle Verde Sociedad Financiera, S.L." para enmascarar y ocultar que la persona quien en realidad representan a Valle Verde Sociedad Financiera, S.L., es nada menos que el ex banquero y traidor notorio, Cesar Camejo Blanco, quien fue atrapado tratando de escapar del pais por el caso de Casa Propia, el banco intervenido en 2011. Ese senor que a cambio se dedica a conspirar contra Venezuela y contra los principios mas sagrados que nos dejo nuestro venerable Comandante Eterno, Hugo Chavez.
El cobarde burgues del Camejo, no da la cara y se esconde tras una empresa a fin de humillar a la Republica Bolivariana publicamente en un foro internacional para chantejear a la Republica Bolivariana de nuestra Venezuela y de este modo sacar dinero de los cofres del pueblo, los fondos destinados al desarrollo y al progreso del pais en materia de escuelas para nuesros hijos, hospitales para nuestros enfermos y vivienda para nuestro pueblo.

Los burgueses abogados, Juan Jose Delgado y Gabriela Rachadell de Delgado, tienen que ser denunciados, desenmascarados y se les tiene que pedir que le rindan cuenta al pueblo venezolano. Ha llegado el momento de tomar en serio al legado del Comandante Hugo Chavez y de defender a nuestro pais del peor veneno posible, los propios venezolanos que buscan conspirar contra el pais desde el mismo y propio seno de nuestra Caracas.
Ya basta!

Este escrito pide a las autoridades de nuestro pais y a nuestro pueblo que clausure las oficinas de abogados DLA Interjuris. Le pide al pueblo, a las venezolanas y a los venezolanos, tanto como al gobierno de este pueblo que tanto ha sido maltratado por generaciones de burgueses como Cesar Camejo Blanco, Juan Jose Delgado y Gabriela Rachadell de Delgado, que implementen justicia con manifestaciones ante el edificio que alberga la oficina conspiradora de los vende patria. Ya bastan los procesos legales publicos contra nuestra Venezuela por parte de abogados venezolanos y por parte de demandantes venezolanos, viviendo en Venezuela, y beneficiandose de los privilegios de la revolucion.

Se pide al pueblo y al gobierno que por favor tomen cartas en este asunto, que clausuren a la oficina de estos abogados, que les prohiban ejercer el derecho a estos vende patria y que el propio pueblo exija los archivos de estos casos, que entren en las oficinas y que implementen a la justicia bolivariana por la cual tanta sangre se ha derramado y en torno a la cual vivio y murio nuestro lider, padre y comandante el presidente eterno de Venezuela, Hugo Rafael Chavez Frias.

Chavez vive! La patria sigue!

Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario