jueves, 31 de julio de 2014

Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro eleva su voz en apoyo al pueblo palestino


http://www.minci.gob.ve/2014/07/radio-comunitaria-la-voz-de-guaicaipuro-eleva-su-voz-en-apoyo-al-pueblo-palestino/




palestina
Los comunicadores alternativos que hacen vida en la Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro, ratificaron este miércoles su apoyo irrestricto al pueblo palestino, ante los incesantes bombardeos de las tropas armadas de Israel, que hasta la fecha han asesinado a más de mil palestinos en la Franja de Gaza.
La presidenta de la radio comunitaria mirandina, Aricel Carbonel, en nombre de los miembros que forman parte de este medio comunitario, señaló que la parrilla de programación y cada uno de los espacios están dedicados  a elevar su voz contra la masacre que ha exterminado a familias enteras “para que los usuarios y usuarias de la radio conozcan la intensión del gobierno sionista de Israel”.
“Nos hemos planteado desde nuestra trinchera difundir la realidad que sufre el pueblo Palestino. Nosotros estamos abocados a sumar esfuerzos junto a nuestro Gobierno nacional y denunciar abiertamente a un gobierno sionista que ataca a una población soberana como lo es Palestina”, señaló.
Desde hace 13 años la Fundación Radio Comunitaria La Voz de Guaicaipuro 102.9 FM, es un medio comunitario que promueve una cultura de participación y corresponsabilidad ciudadana.
AVN


No hay comentarios:

Publicar un comentario