martes, 29 de julio de 2014

Dos toneladas de basura recolecta CorpoMiranda en Distribuidor Alvarenga en Charallave



(Charallave, 29.07.2014/ Prensa CorpoMiranda).- Como parte del Plan Miranda Limpia, Miranda Linda, cuadrillas de mantenimiento integral de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, recolectan 2 toneladas de basura y desechos vegetales en el Distribuidor Alvarenga, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas.

Los trabajos efectuados por las cuadrillas conformadas por hombres y mujeres de la Patria, consisten en el barrido, desmalezamiento, recolección de basura y poda en ornato.

Estas actividades contextualizadas en el embellecimiento de los espacios públicos, se vienen realizando todas las semanas en distintos puntos de la geografía mirandina, con el único propósito de ofrecer espacios dignos para la Felicidad Suprema del pueblo.

Andrés Gutiérrez, habitante de los Valles del Tuy, califica estas labores como extraordinarias  en beneficio de todos los usuarios que diariamente transitan por estos tramos viales, “Yo trabajo en Caracas y muchas veces paso por esta zona, y es agradable ver el giro de 180 grados que CorpoMiranda le ha dado a cada uno de los rincones de toda la entidad mirandina”, afirma.

“Ahora entiendo cómo Miranda está cambiando en Revolución. Gracias Presidente Maduro y Protector de Miranda por regalarnos un estado hermoso; sigan así”, sentencia Lucila Montes. (FIN/J.C)



--
Coordinación de Apoyo Comunicacional
Teléfono: 0239-2480375
Síguenos en Twitter: @corpomirandavp 
Síguenos en Facebook: CorpoMiranda
Síguenos en Instragram: corpomiranda


--
Twitter@macomunitarios
FacebookMedios Alternativos y Comunitarios

Ministerio del Poder Popular para la
          Comunicación y la Información
Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios
Teléfonos: (0212) 505-3382 Fax: (0212) 505-3387
Página web: http://www.minci.gob.ve/medios-comunitarios/
Bajo el Decreto N° 1618, titulo 3ro de la normativas internacionales sobre SPAM, este correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Usted está recibiendo este mensaje porque se encuentra en la base de datos de la Dirección General de Medios Alternativos y Comunitarios. Si no desea recibir nuestros correos, por favor responda este mensaje a la dirección de correo mac@mippci.gob.ve indicando en el asunto "No quiero noticias". Y disculpe la molestia.   
Antes de IMPRIMIR este correo-e o cualquier otro documento PIENSA bien si es NECESARIO hacerlo, el AHORRO energético es DEBER de todos, RECICLA... una tonelada de PAPEL reciclado, puede SALVAR 17 árboles.

Enviemos SIEMPRE correos colectivos Con Copia Oculta (CCO) o (BCC) TOMEMOS unos segundos para BORRAR TODAS las direcciones anteriores que posee el mail, debemos EVITAR que las direcciones e-mail de nuestros amigos, y las nuestras, se usen para INVADIR sus casillas de correos con SPAM y VIRUS.

Crea una firma parecida a esta y colabora para mantener una comunicación virtual responsable.JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario