Publicado el 18/Feb 2017 a las: 9:57 pm Por: María Querales
Caracas, 18 de febrero de 2017.- “Los corresponsales del CNN le hacen control de daños a los grupos terroristas, esto quiere decir que estos periodistas viven en los campos de concentración, lo ves en Siria, Irak, Afganistán y lo ves en Venezuela. Con lo que ellos imponen el Fake News (noticas falsas) y que son distribuidas en todo el mundo para promover guerras en los países donde Estados Unidos tiene intereses”, aseguró Gustavo Borges Revilla, director de MisionVerdad.com.
Durante su participación en el Programa Especial Operación Imperial contra Venezuela, donde también fue entrevistado el viceministro y también periodista William Castillo, y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Borge Revilla explicó que los corresponsales de CNN internacional legitiman las acciones de los “mercenarios terroristas” para luego armar todo un relato y una operación que se distribuye en las grandes cadenas de información del mundo.
Refirió los hechos violentos y terroristas que se conocieron como guarimbas, ocurridos en Venezuela en el año 2014, cuando la derecha generó muertes y daños materiales a las instituciones del Estado: “Recordemos que Fernando Del Rincón, corresponsal del CNN, estuvo en Táchira entrevistando a los grupos mercenarios de las guarimbas, en ese ensayo de guerra civil que se intentó implantar en Venezuela; a Fernando del Rincón se le vio conviviendo con estos grupos de mercenarios pagados”.
“Ellos, los corresponsales estrellas del CNN, son los fundadores de los Fake News, las noticias falsas que recorren el mundo”, sentenció.
Borges, explicó que CNN internacional es propiedad de un conglomerado multinacional liderado por Time Warner y AT&T, que manejan 35% de los contenidos que se producen en el mundo: “¿cuál es el contenido?: películas, contenidos noticiosos, son plataformas de internet, tecnología satelital”.
Agregó además que CNN también es propiedad de empresas petroleras como ExxonMobil y compañías financieras vinculadas con Wall Street: “CNN es la agencia de prensa de mega corporaciones transnacionales que tienen intereses, obviamente en los recursos energéticos que tiene Venezuela”.
Aseguró que CNN es parte fundamental para promover guerras en los países donde Estados Unidos tiene o desea tener intereses económicos y políticos: “ellos son los promotores de los falsos positivos, en los que se le ha llamado las nuevas guerras”.
El director de Misión Verdad definió lo que son los falsos positivos: “son las operaciones de vanguardias que se instalan en un país o en un territorio antes de la intervención directa, tal es el caso de Irak con el tema de las armas de destrucción masiva, Libia con el supuesto bombardeo de Gadafi sobre Trípoli, promovidos con periodistas de CNN”.
De tal manera, aseveró que esta cadena de noticias no es inocente en todas estas operaciones de guerra que se han llevado a cabo en los últimos años en Medio Oriente y demás países: “CNN no es inocente en la manera cómo presenta, cuándo presenta y a quién presenta a estas informaciones”.
Para finalizar, dijo que el comportamiento del CNN con los países que están invadidos por Estados Unidos, es la misma situación de los propagandistas de guerra que se quieren instaurar en Venezuela.
“Ellos nos quieren vincular a nosotros con el narcotráfico y nos quieren vincular con supuestos terroristas del Medio Oriente… Siria, Libia, Irak, Afganistán y Venezuela son 5 países asediados por Estados Unidos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario