Foto: Archivo
Foto: Archivo
Caracas, 19 de febrero de 2017.- El 79% de los venezolanos asegura no estar de acuerdo con una intervención internacional contra Venezuela para sacar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así lo dio a conocer el periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical “José Vicente Hoy”.
Según los resultados arrojados por la encuestadora Hinterlaces 75% de los entrevistados en el país asegura estar en acuerdo con el diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición, además 77% aboga por que se mantenga la mediación internacional en la promoción del diálogo, reseñó el portal Yvke Mundial.
Agregó que 75% de los venezolanos y venezolanas están a favor de la mediación del Papa Francisco y sus enviados especiales a fin de mantener la mesa de diálogo en el país, mientras que otro 79% pide que sectores independientes tengan participación en el diálogo.
Rangel manifestó que según los resultados de la encuestadora comprende un periodo de estudio del 28 de enero al 12 de febrero del presente año.