domingo, 19 de febrero de 2017

Inaugurada cancha de grama artificial en Nuevo Horizonte de Catia



Este domingo el presidente del Instituto Nacional de Deportes (IND), Pedro Infante, presidió la inauguración de un campo de fútbol de grama artificial en el sector Alí Primera del barrio Nuevo Horizonte, en Caracas, como parte del plan de masificación deportiva para la consolidación de la paz en todos los barrios del país.
“Esta cancha de grama artificial fue una promesa que hizo el presidente Maduro el año pasado a esta comunidad, y aquí estamos cumpliendo, entregando las obras a tiempo. Esta cancha se construyó con un presupuesto de 212 millones de bolívares, que provienen del Fondo Nacional del Deporte, creado por el presidente Chávez”, indicó Infante, en un pase televisivo con el presidente Nicolás Maduro, durante su programa Los Domingos con Maduro.
Infante explicó que el proyecto fue sacado adelante en trabajo conjunto con los consejos comunales Alí Primera y Nuevo Horizonte III, que ejecutaron el 30% de la obra total, que incluye espacios de esparcimiento y depósitos de material deportivo que serán administrados por la comunidad organizada.
“Con más de 1.500 personas de la comunidad, niños y niñas agradecidos por esta oportunidad que nos da la Revolución, estas son áreas priorizadas por la Misión Justicia Socialista y la Misión a Toda Vida Venezuela, para que junto a la masificación del deporte logremos pacificar todo el territorio nacional”, aseveró.
El espacio deportivo recién inaugurado ya cuenta con escuelas de diversas disciplinas deportivas impartiendo clases a niños, niñas y jóvenes de la comunidad, agregó Infante.
“Tenemos ya varias escuelas de disciplinas de combate, artes marciales, kikimbol, y fútbol, y ya la comunidad está haciendo uso de sus espacios” destacó.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario