miércoles, 29 de marzo de 2017

Acribillaron a cinco jóvenes dentro de una casa


El hecho se registró en el sector El Chaparral de San Casimiro
Los elementos de investigación y pesquisas apuntan a una venganza

Sujetos que los cuerpos policiales aún no han identificado se introdujeron en una vivienda del sector El Chaparral de San Casimiro, al sur del estado Aragua, y torturaron a cinco jóvenes, para luego asesinarlos de múltiples disparos.
De manera extraoficial se conoció que el hecho se registró en horas de la noche del pasado lunes, cuando los sujetos llegaron hasta el interior de una hacienda, donde estaban compartiendo tres hombres y dos damas. Allí desenfundaron sus armas de fuego para someterlos y amarrar de manos a los tres masculinos, para posteriormente golpearlos.
Se presume que las víctimas fueron torturadas, antes de ser asesinadas a balazos. Dos de los cadáveres fueron hallados en la sala, dos en uno de los cuartos y el quinto en la cocina. Todos ellos presentaban heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo
La Brigada de Homicidios del Cicpc al presentarse al lugar del crimen, adelantó las investigaciones y pudo identificar a cuatro de las víctimas como Edimar Guzmán (17), Marielis Carolina Vargas (21), Franca Ricardo Mendoza y José Gregorio Gil García (17).  Un quinto fallecido no portaba documentos que permitiesen su identificación en el sitio.
En el lugar se colectaron casquillos de bala de varios calibres y otros elementos de interés criminalístico para identificar a los asesinos, de quienes se supoine actuaron en una presunta venganza.



 
En la cocina quedó el cuerpo de una de las mujeres

El Cicpc se apersonó al lugar para iniciar las investigaciones


Fernan Hernández
Fotos Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario