sábado, 27 de enero de 2018

Comerciante fue estrangulado por su pareja, Maracaibo


Alejandro Bracho
Alejandro Bracho
Un comerciante informal fue estrangulado por su pareja, un joven del mismo sexo la madrugada de este sábado 27 de enero en el barrio Alberto Carnevalli, calle 82B con avenida 61 parroquia Raúl Leoni de Maracaibo, por los fondos de la clínica La Sagrada Familia.

La víctima de 31 años se llamaba Eduardo Luis Pineda que, de acuerdo a fuentes policiales, estaba en una habitación de una casa donde estaba viviendo desde hace un mes con otro hombre de nombre Nelson y con quien habría sostenido una discusión para luego darle de a golpes y estrangularlo hasta matarlo.

El propietario de la vivienda fue quien encontró el cuerpo de Pineda sobre la cama pues le parecía extraño que no había salido ya que tenía previsto un viaje a primera hora de la mañana para Colombia.

Se supo que el comerciante vendía artículos de confitería en Colombia.

Funcionarios del Cicpc levantaron el cuerpo y ordenaron el traslado a la morgue, mientras iniciaron las investigaciones del crimen.

Se supo por vecinos que Pineda tenía poco tiempo de relación con el hombre llamado "Nelson" y por esta razón se habría mudado a este sector, ya que vivía antes en el barrio Jesús de Nazareth, al oeste de Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario