domingo, 28 de enero de 2018

Cruzada organizada por la hija de Billy Graham reúne a 500 mil personas en la India


291

Noticias Cristianas

La evangelista Anne Graham Lotz, hija de Bylly Graham, reunió a unas 500.000 personas en una cruzada en la India a principios de este mes. El objetivo era reunir a las iglesias para la oración por el país.
En un evento posterior, su ministerio calcula que 10 mil personas levantaron las manos cuando fueron invitadas a aceptar a Jesucristo como Salvador.
De acuerdo con Vicki Bentley, miembro del ministerio AnGeL, encabezado por Anne, la invitación fue para la evangelista ser preelectora del segundo “Día Nacional de Oración”, realizado en la ciudad de Hyderabad.
“Anne predicó sobre el profeta Daniel. Ella explicó, a partir de Daniel 9, como un hombre que conocía a Dios oró, movió el cielo y cambió su nación. Entonces ella desafió a los presentes a orar como Daniel hizo”, contó Bentley.
Después de la predicación, ocurrió un largo período de intercesión, pidiendo un avivamiento tanto personal como nacional.
Siguiendo la tradición de la familia, ella también organizó una cruzada evangelística, donde miles de personas llenaron la tienda que hospedaba el evento, la respuesta fue “tremenda”, afirma Bentley, puntuando que fueron cerca de 10 mil decisiones.
La fe cristiana sigue siendo minoritaria en la India, donde la mayoría es hindú. En los últimos años, la persecución religiosa ha crecido de manera significativa a causa de la acción de extremistas, que defienden una nación sólo para los hindúes.
Según el ranking anual de Puertas Abiertas, la India es el 11º país que más persigue a los cristianos en el mundo.
Samuel y Benida, dos líderes de una iglesia en la India dijeron que los pastores son a menudo golpeados cuando hay noticias que los hindúes se convirtieron en sus iglesias. Hay casos de templos siendo incendiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario