martes, 30 de enero de 2018

Psuv celebrará este viernes congreso para lanzar candidatura de Nicolás Maduro

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará este viernes su congreso para lanzar la candidatura del presidente Nicolás Maduro, informó el primer...

  6
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizará este viernes su congreso para lanzar la candidatura del presidente Nicolás Maduro, informó el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello.
“Vamos a hacer nuestro congreso del partido y estamos llamando a todos los compañeros que forman parte del congreso del partido a una reunión extraordinaria. Punto único a tratar: el tema de la candidatura presidencial que ha comenzado a tomar fuerza en todo el movimiento”, dijo Cabello en la rueda de prensa semanal del Psuv.
Indicó que la organización política debe, de acuerdo a la Constitución y las vías democráticas, plantear la candidatura con miras a las elecciones previstas para el primer cuatrimestre del año.
Además, Cabello ratificó que el domingo las fuerzas políticas y sociales de la Revolución Bolivariana lanzarán la candidatura del mandatario en un gran encuentro cívico militar.
“Nosotros lo haremos el viernes desde el Psuv, pero el día 4 de febrero habrá un gran encuentro, y además aprovechamos que es el Día de la Dignidad Nacional, la rebelión popular del 4 de Febrero”, indicó.
Movimiento para sumar
Cabelló indicó que el surgimiento del Movimiento Somos Venezuela como una alternativa electoral no divide a la Revolución Bolivariana sino que la fortalecerá como lo hacen otros partidos del Gran Polo Patriótico (GPP)
“Que surja somos Venezuela como un movimiento de alternativa electoral movilizadora de cara a unas elecciones, yo no creo que divida  absolutamente nada, al contrario debe ayudar a sumar así como suma el PCV o el PPT”, expresó.
El primer vicepresidente de la tolda roja ratificó que las bases están claras en su militancia e informó que estarán en campaña a lo largo de todo el territorio nacional para fortalecer la imagen del partido y fortalecer los cuadros regionales ante la venidera elección presidencial.
“Estamos en tiempo electoral, nosotros queremos ganar las elecciones, vamos a ganar limpiamente y la vamos a ganar por la mayor cantidad de votos, (Somos Venezuela) es una fuerza para sumar a una gran fuerza que va en movimiento”, manifestó.
Ciudad CCS con información de AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario