domingo, 28 de enero de 2018

Cristiano Cubano es sentenciado por tener biblias en su casa y no creer que “Fidel Castro es el dios de cuba”

1546

Noticias Cristianas

Sentenciados a tres años y medio de presión activista cubano, el cual fue allanado en su casa por las autoridades de cuba, donde confiscaron biblias y crucifijos.
Misael Díaz Paseiro, que es miembro del Frente de Resistencia Cívica Orlando Zapata Tamayo, fue arrestado en noviembre y acusado de “peligrosidad social pre-criminal” por el gobierno comunista.
El arresto de Paseiro se produjo después de que agentes de seguridad del estado allanaron su casa y confiscaron dos Biblias, varios crucifijos y cinco rosarios, siendo golpeado y agredido  por la policía
“Misael, además de ser contrarrevolucionario, también eres cristiano”, citó CSW a un oficial de policía que le dijo a Paseiro. “Deberían mirarnos, somos revolucionarios y no creemos en su Dios. Nuestro dios es Fidel Castro”.
Inicialmente, a Paseiro se le negaron los derechos básicos en prisión, como el acceso a una Biblia y las visitas de un sacerdote. El maltrato de Paseiro llevó a su esposa, Ariana López Roque, a una huelga de hambre de 19 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario