martes, 30 de enero de 2018

Rodríguez sobre diálogo: Estamos bastante acordados, quedan dos puntos por trabajar


Romel J. Puche
Captura de TV
Jorge Rodríguez, ministro de comunicación e información y representante del Gobierno ante la mesa de diálogo, informó importantes avances en concretar un resultado definitivo de las conversaciones que mantiene el oficialismo con la oposición en República Dominicana. “Estamos bastante acordados, hemos avanzado tanto que solamente faltan dos punticos”. 
“De los seis puntos que hemos tratado, solo quedan dos puntos por trabajar. Mañana (miércoles) seguiremos en este encuentro desde las nueve de la mañana”, añadió Rodríguez, indicando además que mantendrán conversaciones con la delegación de oposición durante toda la noche de este martes 30 de enero.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró durante un consejo de ministros en el Palacio de Miraflores, en Caracas, que Estados Unidos presiona a los opositores para que no firmen un acuerdo.
“El Departamento de Estado está presionando a toda la oposición para que no firme el acuerdo conversado (...), para sabotear el proceso electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario