martes, 30 de enero de 2018

Dama de compañía asesinó a septuagenario en la avenida Lara


567 0
Dama de compañía asesinó a septuagenario en la avenida Lara

Ligia Pérez
Un septuagenario fue asesinado de una puñalada, presuntamente propinada por una dama de compañía mientras estaba en el edificio Escalona, ubicado entre la avenida Lara con Manrique, parroquia Candelaria del municipio Valencia.
El fallecido quedó identificado como Carlos Díaz Parraga (75).
De acuerdo a la versión policial, cerca de las 2:00 de la tarde una comisión de Policarabobo se encontraba en la citada zona realizando labores de patrullaje, cuando escuchó unos gritos desesperados pidiendo auxilio dentro de un apartamento, por lo que los efectivos corrieron hasta el lugar para socorrer a la supuesta víctima.
Al llegar, los uniformados vieron al anciano sin vida en medio de un charco de sangre y a un costado estaba Floriguet Carolina Acosta (26), quien tenía un destornillador en la mano y aseguró que había apuñalado al viejito porque presuntamente intentó abusar de ella.
Los agentes notificaron del crimen a los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron el arma homicida junto al inerte y tras varias averiguaciones se llevaron detenida a la fémina por el homicidio.
Parraga, residía en el referido edificio desde hace varios años.
Lo ultimaron para robarle un dinero
Un comerciante que respondía al nombre de José Gregorio Plazas (29) murió baleado luego de que sujetos armados ingresaran a robar en su vivienda, situada en el sector Fundación Simón Bolívar del municipio Los Guayos, la noche de este domingo.
Familiares que se encontraban en las adyacencias de la morgue, relataron que a las 9:30 de la noche José estaba en la casa con su esposa y sus dos hijos terminando las labores diarias, cuando escuchó que patearon la puerta y a la fuerza ingresaron dos sujetos armados, quienes le exigieron que entregara el dinero por los productos de limpieza que fabricaba, pero supuestamente se negó a las peticiones de los delincuentes, por lo que efectuaron dos tiros en la cabeza.
Los antisociales lograron llevarse del lugar aproximadamente 600 mil bolívares, el cual era proveniente de las ganancias de los productos del comerciante.
La familia trasladó a Plazas a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet), donde falleció a las 12:30 de la medianoche de este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario