martes, 30 de enero de 2018

Mató a golpes a su bebito de 3 meses


Marian Chávez
Cortesía Cpbez
Monstruoso. En un ataque de furia por no poder calmar el llanto de su hijo, Jhonny Javier Morales, mató  al bebito tras propinarles una brutal golpiza.
El infanticidio se registró la madrugada de ayer en la calle 12A del sector San Bernardo, en la parroquia Idelfonso Vásquez.    
La víctima es Johandry Javier Morales Montiel, de  apenas 3 meses de nacido. La madre del pequeño, Eva Montiel, también fue golpeada cuando trató de proteger al  nené. 
El general  Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, informó  que  Morales, de 40 años, quedó  detenido cuando intentó huir. 
Sin embargo, un  informante del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ofreció otra versión del asesinato:   “Se presume que lo haya asfixiado porque estaba ebrio al momento del crimen. El cuerpo será sometido a la necropsia para determinar las causas de muerte”.
“Los vecinos, al conocer del asesinato, enfurecidos sometieron al agresor, a quien pretendieron linchar. Sin embargo,  un testigo alertó a la policía”, acotó  Cáceres en una nota de prensa.
Los efectivos llegaron hasta el lugar del crimen y dispersaron a la multitud que quería tomar la justicia por mano propia y resguardó al  presunto homicida, así como la escena del crimen a la espera de la policía científica.
El cuerpo del bebé estaba dentro de  un chinchorro en medio de la sala de la vivienda. El Cicpc llegó hasta la casa, levantó el cadáver y una comisión recolectó las evidencias para iniciar las investigaciones.   
El Cpbez trasladó al infanticida  al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Motorizado.
Morales fue puesto a la orden del Ministerio Público,  en el lugar se presentó una comisión del Cicpc para el levantamiento del cuerpo.
El pasado 6 de octubre, Yoliber del Carmen Montiel (23)  mató a mordiscos, arañazos, golpes y quemaduras   a su hija Jhoana Carolina Montiel,  de 3 años,  en el barrio La Arreaga, en Maracaibo, porque la niña lloraba de hambre.
También apresaron al padrastro  Gustavo Adolfo Ferrer (26) por presuntamente violarla. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario