martes, 30 de enero de 2018

Lacava: Costo del peaje será de cinco mil bolívares y en efectivo


412 0
Lacava: Costo del peaje será de cinco mil bolívares y en efectivo
César Henríquez
Este lunes se llevó a cabo la recuperación de la Autopista Regional del Centro (ARC) mediante un plan de asfaltado que se desplegó desde el distribuidor San Blas hasta La Cabrera en el municipio Guacara del estado Carabobo, con 37 kilómetros de  asfalto distribuidos en 397 baches colocados.
En el operativo estuvo el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, quien informó que se contó con una inversión de 10 millones de bolívares para hacer posible este plan de bacheo que se une a la reactivación de los peajes en los próximos días. “Es necesario activar el funcionamiento de los peajes para que la gente empiece a pagar por sus vías, si quieren autopistas de calidad tienen que pagar por ellas”. Destacó.
La tarifa que deberán pagar los conductores es de cinco mil bolívares en el caso de los vehículos particulares, el cual será cancelado en efectivo.
Sin embargo, el mandatario regional detalló que se cuenta con un aproximado de 15 puntos de venta que serán habilitados en vista de la falta del papel moneda, a la vez que  se trabaja en la contratación de un nuevo sistema tecnológico para la preventa y recarga. “Con cinco mil bolos no se compra ni un café, así que bien vale la posibilidad de pagarlos por el uso de esta autopista”. Sostuvo.
En este sentido, Lacava manifestó que se contará con una preventa en diferentes puntos de los 14 municipios que conforman el estado Carabobo, “estarán en Farmatodo, bombas de gasolina y otros lugares de importancia, para que se puedan precomprar esos tickets”.
Destacó que en sus 100 días de gobierno ha recuperado la esperanza en el estado, la dignidad y las ganas de seguir luchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario