sábado, 27 de enero de 2018

Hampa visitó el colegio Don Bosco de Valencia


229 0
Hampa visitó el colegio Don Bosco de Valencia

Ligia Pérez
Un grupo de vándalos hurtó y causó destrozos en las instalaciones de la unidad educativa Don Bosco, ubicada en el centro de Valencia la madrugada del jueves.
La información fue suministrada por la directiva del colegio y el personal docente, quienes se negaron a identificarse por temor a represalias, explicaron que en la madrugada supuestamente varios sujetos ingresaron por el techo del salón de 3ero B, en el que  hurtaron material didáctico y casi acabaron con los estantes, del cual dañaron y botaron al piso los trabajos de los alumnos.
Luego destrozaron dos láminas de acerolit del techo de la biblioteca por las que se metieron y se llevaron un motor del aire acondicionado, además destrozaron material de oficina y documentos.
A las 6:00 de la mañana el vigilante encargado abrió el colegio y tras recorrer el lugar se percató de lo que había ocurrido, por lo que alertó a los directivos, quienes posteriormente se encargaron de notificar a los cuerpos policiales.
Esta sería la segunda vez en la semana que el hampa visita el plantel escolar, el domingo pasado también varios antisociales violentaron el Departamento de Orientación, arrasando con una computadora, un CPU, monitor, teclados y mouse.
Al parecer, para los delincuentes no fue suficiente con todo lo que hurtaron pues también defecaron en las papeleras, pupitres y demás sitios por donde pasaron.
Los encargados del instituto, aseguraron que las pérdidas serían millonarias por lo que solicitan más patrullaje en el sector, sobre todo en las noches que la zona es más vulnerable a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario