domingo, 28 de enero de 2018

Rodríguez: Rechazamos "vulgares" declaraciones de congresista peruano en contra de Maduro


Armando Alonzo
Agencias
La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, rechazó este sábado 27 de enero las declaraciones "vulgares e infames" del Presidente del Congreso de Perú, Luis Galarreta, en contra del Presidente de la República, Nicolás Maduro.
"Venezuela repudia vulgares e infames declaraciones del Pdte Congreso de Perú, Luis Galarreta, ofensivas a la dignidad del Pdte Nicolás Maduro", escribió Rodríguez a través de su cuenta en twitter.
La titular de la ANC exhortó a Galarreta "a cuidar las desprestigiadas y depravadas espaldas del movedor de cola imperial", aseverando que actualmente Perú pregona un modelo de sujeción a norteamerica.
"Más temprano que tarde Perú retomará los caminos de la Patria Grande en lugar del servilismo monroísta que hoy pregonan", sentenció.
El titular del parlamento peruano dijo el viernes: "El asesino de Maduro no puede venir a la Cumbre de las Américas, no puede venir como si no pasara nada en Venezuela" y solicitó al Presidente de su nación, Pedro Pablo Kuczynski, romper relaciones diplomáticas con Venezuela y que se le niegue la entrada al país a Nicolás Maduro.
"¿A qué viene Maduro a la Cumbre de las Américas? ¿A rendir cuentas de los crímenes de lesa humanidad que comete en Venezuela? (...) no podemos seguir manteniendo relaciones con un gobernante que viola los derechos humanos” manifestó Galarreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario