César Henríquez
Un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo, presuntamente para robarle la moto dentro de una fiesta clandestina en la ciudadela José Marti en el municipio Valencia del estado Carabobo.
Sin embargo, según versión de los familiares el joven identificado como Billis Nieves de 32 años, se encontraba en una rumba clandestina de los famosos “Pinck Up de música”, a la que llegaron unos sujetos ,en la madrugada, supuestamente ebrios y drogados. Uno de los sujetos se molestó porque Nieves en ese momento bailaba con la que era su novia.
Acto seguido le robaron la moto con la que el hombre se dedicaba a trabajar como mototaxista y le propinaron dos disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.
Una pariente del fallecido dijo que recibieron una llamada anónima del mismo número de teléfono de Nieves, en la que le notificaron que habían matado a su familiar.
Asimismo, confesó que el hombre no consumía alcohol y tampoco frecuentaba ese tipo de reuniones, que lo más seguro fue que realizó una carrera hasta ese lugar y decidió quedarse un rato para distraer la mente.
Nieves dejó en estado de orfandad a un menor de ocho años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario