sábado, 21 de julio de 2018

“¿Estoy gordita? Deben ser las arepas que me comí”: Shakira


Agencias
Archivo
Luego de superar el inconveniente con su aeronave, Shakira se despidió de Barranquilla en el aeropuerto de carga del Ernesto Cortissoz donde fue abordada por algunos fanáticos y medios de comunicación.
La cantante barranquillera despejó dudas sobre un posible embarazo tras los comentarios que surgieron en redes sociales luego de su show en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. “¿Estás embarazada, Shakira”, le preguntaron en el aeropuerto a lo que ella respondió sorprendida y entre risas “no”.
“¿Por qué me preguntas si estoy embarazada? ¿Estaba gordita anoche? ¿Se me ve pancita? Debe ser todo lo que comí, deben ser las arepas asadas que me comí”, dijo jocosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario