Caracas, 18 julio  de 2018.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido (Psuv), Diosdado Cabello señaló este miércoles que el pueblo venezolano se alzará frente a aquellas personas que quieran vender la patria a ejes imperiales.
“Se alzará Venezuela entera y esas montañas volverán de nuevo a alzarse contra aquellos que quieran vender la patria. No van a poder. No hay manera que puedan. Nosotros tenemos que estar más unidos que nunca, porque a la derecha los une el imperialismo, a nosotros nos une el amor por esta patria”, expresó Cabello.
En el programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello exhortó a fortalecer la unidad cívico-militar, demostrada en respuesta a cada una de las acciones injerencistas y desestabilizadoras de la derecha contra la Revolución Bolivariana.
En otro sentido recomendó “hablar siempre con la juventud. Le han metido en la cabeza con una campaña despiadada que lo peor de este mundo es Venezuela. Tienen una campaña contra su propio país. Son criminales”, advirtió.
En un ejercicio de autocrítica el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, recordó las palabras del líder cubano Fidel Castro (1966):
“Si hay cansancio, jubílese; pero no se convierta en freno. No se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo.  Hay mucho que hacer y esta tarea es de revolucionarios. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que saber ser revolucionario hoy, hay que saber ser revolucionario mañana.  Y hasta, incluso, se puede ser revolucionario no estorbando”, dijo.
Por último el dirigente socialista resaltó que el imperialismo y sus lacayos no van a poder con la Revolución Bolivariana porque a nuestras fuerzas los une el amor por esta Patria.
“No van a poder, no hay manera que puedan, nosotros tenemos que unirnos, a ellos (la derecha) los une el imperialismo, porque tienen un jefe, a nosotros nos une el amor por esta Patria que es mucho más poderoso que eso”, concluyó

Fuentes: AVN / www.conelmazodando.com.ve