Caracas, 21 de julio de 2018.- Más de 200 personas del municipio bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano fueron atendidas con diferentes servicios gratuitos en una jornada social, llevada a cabo en la Lonja Pesquera de Juangriego, informó la alcaldía en nota de prensa.
Esta acción social de carácter cívico-militar fue organizada por la Armada Nacional Bolivariana y la alcaldía de Gaspar Marcano, como parte de la conmemoración del 195 aniversario de la Batalla Naval del Lago, hecho histórico registrado el 24 de julio de 1823, fecha en la que además se celebra el día de este componente militar.
La alcaldesa Karina Aguilera informó que los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir diversas especies de pescado a precios solidarios, además de atención médica, vacunación y peluquería.
Los asistentes a esta iniciativa social también pudieron tramitar el certificado de salud vial, mientras los niños y niñas disfrutaron de actividades recreativas y pintacaritas.
Durante la jornada, el movimiento Somos Venezuela estuvo escaneando el Carnet de la Patria para los bonos especiales otorgados por el presidente Nicolás Maduro, entre ellos Parto Humanizado, José Gregorio Hernández y Hogares de la Patria. /CC
Fuente: Prensa Alcaldía Bolivariana de Gaspar Marcano