jueves, 19 de julio de 2018

Localizan narcoavioneta en Falcón. Presos piloto, copiloto, dueño de finca y tres colombianos


Credito: @NestorReverol Seguir Seguir a @NestorReverol

19-07-18.-Autoridades detectaron y retuvieron una narcoavioneta procedente de México, en una finca del municipio Jacura, cerca de la carretera nacional Morón-Coro, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La avioneta Cessna 421C Golden Eagle blanca, que aparentemente usurpaba las siglas YV2171 de una aeronave de uso privado con iguales características y alerón azul, fue localizada en una finca de Jacura, municipio Jacura, tal como informó Nuevo Día. Durante la operación efectuada por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acompañados por efectivos del la Guardia Nacional Bolivariana y la Unidad Regional Antidrogas Nº 13.

Reverol precisó en cuanto a los detenidos, que son el piloto, copiloto, el dueño de la finca así como tres ciudadanos colombianos, cuyas identificaciones no fueron reveladas. Aunque no procedió alguna incautación de drogas, el el Ministro de Interior, Justicia y Paz, confirmó que la avioneta era usada para el narcotráfico y en cuanto a la ruta, provenía de México y pretendía cargar droga ilícita en frontera con Colombia con destino a Centroamérica.

Detalló que la avioneta que arribó a la entidad falconiana, desde el país azteca, pretendía cargar droga ilícita en frontera con Colombia, con destino a centroamérica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario