sábado, 21 de julio de 2018

Presidente Maduro: Invito al pueblo a celebrar la vida de nuestro comandante Chávez

Poder Popular


Caracas, 21 Jul. AVN
El presidente de la República, Nicolás Maduroinvitó a todo el pueblo a sumarse a las actividades especiales que a partir del próximo 24 de julio se estarán realizando en Caracas para celebrar elcumpleaños número 64 del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Invito al pueblo a celebrar la vida de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña del 24 al 28 de Julio. Su legado está presente en nuestra lucha permanente. Chávez es más futuro que pasado y el pueblo de Venezuela es más chavista que nunca. ¡Chávez Vive!", es el mensaje compartido por el mandatario nacional este sábado por el Twitter.

A su escrito anexó un micro en referencia a lo que será la celebración de la vida del líder revolucionario y plasma imágenes de Chávez en distintos momentos de su quehacer político.

Con motivo del nuevo aniversario del natalicio del líder revolucionario, quien nació el 28 de julio en Sabaneta, estado Barinas en 1954, la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez ha organizado un cronograma de actividades del 24 al 28 de julio en el Cuartel de la Montaña 4F, parroquia 23 de Enero, Caracas, donde se encuentra el mausoleo en el que descansa el comandante.

La programación incluye conversatorios, círculos de lectura, simposios y presentaciones musicales para el público infantil y adulto, así como la presentación de El Diario del Cadete, publicación que evoca el tránsito del líder de la Revolución Bolivariana por la Academia Militar de Venezuela.

El día 28, la programación comenzará con un cohetazo a las 12 de la madrugada en homenaje al Comandante; luego se celebrarán actividades infantiles, un espacio anecdotario denominado Protagonistas de una historia insurgente y finalmente un Canto de Amor para el Comandante, presentación que se paseará por diferentes géneros de la música latinoamericana.

Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN / Archivo

 

 

 

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/avnve para mantenerte informado de las noticias más importantes en Venezuela

Estamos también en Twitter @avnveFacebook e Instagram @avn_ve


AVN - 21.07.2018 09:04 am

No hay comentarios:

Publicar un comentario