jueves, 12 de septiembre de 2013

Chávez presente en los ojos y sonrisas de los niños y niñas de Ciudad Caribia

Circuito Motor Ciudad Caribia




A propósito de la entrega de las llaves de 84 apartamentos en Ciudad Caribia, el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, comentó a través de su cuenta oficial en Twitter sentir la presencia del Comandante Supremo Hugo Chávez en los ojos y sonrisas de sus niños y niñas habitan este urbanismo y afirmó que ahora "viven viviendo".

(Prensa Vicepresidencia de la República, 31 de agosto de 2013)-. A través de su cuenta oficial en Twitter el Vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, recordó al líder de la Revolución e inspirador de la creación de este complejo urbanístico Ciudad Caribia, Comandante Hugo Chávez.

“Cada vez que vamos a Ciudad Caribia, sentimos la presencia del Cmdte Chávez en los ojos y sonrisas de sus niñ@s q ahora "viven viviendo". Esto a propósito de la entrega de 84 nuevos apartamentos a familias afectadas por las lluvias de 2010 y 2011.

Entre el Estado Vargas y el Distrito Capital, la Gran Misión Vivienda Venezuela desarrolla este primer Circuito Motor de la Revolución, en el que familias que vivían en zonas de alto riesgo, saldrán de refugios para sus nuevos hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario