domingo, 15 de septiembre de 2013

Líneas Proféticas se trazan en la Tienda de Arte




13/09/2013.- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Centro Nacional de Artesanía (CNA), inauguró este jueves 19 de septiembre la exposición Líneas proféticas del nóvel artista Jaime Romero, en la Tienda de Arte ubicada en el Centro Comercial Costa Azul de Coro.

Romero, miembro de la Asociación de Artistas Plásticos del municipio Miranda, expone cinco obras en variadoformato entre las que se encuentran Bullicio y calma del inmigrante, Transmutación femenina, Revolución delos tiempos y Pequeña audiencia.
Agradezco a la Fundación Centro Nacional de Artesanía por la oportunidad que le dan a los artistas nóvelesrepuntando una muestra del acontecer nacional, con un enfoque social al arte por medio de la estética, indicóRomero.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), invita al público en general a disfrutar de esta exposición que se mantendrá hasta el 12 de octubre en la Tienda de Arte ubicada en el Centro Comercial Costa Azul, Planta Alta, local 45 en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde. (FIN/Prensa MPPC)

T/ Franyi Sarmiento
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario