domingo, 27 de octubre de 2013

Nuevos nombramientos




NOTA DE PRENSA

El alcalde (e) de Valencia Alexis López anunció que los horarios de recolección de basura en las principales avenidas de la ciudad se unificó a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche por lo que pidió  a las comunidades y comerciantes toda la colaboración al respecto.
Indicó que se está activando un plan para el control de la mala disposición de los deshechos sólidos, que tiene que ver con sanciones a los usuarios por su colocación en sitios inadecuados y fuera del horario establecido.
“Hemos visto como algunas personas colocan la basura en las islas, terrenos baldíos y otras incluso casi en el medio de la calle. Estas situación no se puede seguir permitiendo, y si bien es cierto que la aplicación de las multas es importante, la conciencia ciudadana es lo fundamental”.
Recordó que la ordenanza municipal que rige la materia establece que los deshechos sólidos deben ser colocados frente al inmueble donde se origina, por lo que no cumplir con esta norma, es motivo de sanción.
En lo que respecta a las zonas residenciales informó que el servició de recolección se prestará tres veces por semana.
Nuevos nombramientos.
La abogada Bárbara Agreda González asumirá a partir de este lunes la presidencia de Fundasocial en sustitución de Emilia Guardia Parra, esposa del ex alcalde Edgardo Parra, según informó este domingo Alexis López, alcalde (e) de la ciudad de Valencia.
Agreda además es comunicadora social, y viene de ser Directora General de Atención al Ciudadano en el gobierno de Francisco Ameliach. Tiene ocho años en la administración pública y ha ocupado varios cargos tanto en la gobernación como en el Consejo Legislativo Regional.
La semana pasada también asumió el Lcdo. José Chirinos en la Dirección de Servicios Públicos. Chirinos es Magister en Ciencias Sociales y Profesor titular de la facultad de ingeniería de la Universidad de Carabobo.
Con estos dos nombramientos se completa la plantilla de directores del nuevo gobierno municipal, luego de la medida privativa de libertad contra Edgardo Parra por presuntos hechos de corrupción durante su gestión que conllevó a su destitución por parte del Concejo Municipal.






Coordinación de Prensa 
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario