jueves, 31 de octubre de 2013

PoliCarabobo capturó desmanteladores de carros en Valencia


Acciones de seguridad de PoliCarabobo produjeron la captura de tres hombres involucrados en desvalijamiento de vehículos, en un procedimiento llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) cumpliendo con las estrategias del Cerco Policial.
El Director de PoliCarabobo, Carlos Alcántara señaló que este resultado positivo forma parte de los planes preventivos que implementa el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, en la lucha que contempla tanto la Gran Misión A Toda Vida Venezuela como el Plan Patria Seguracontra las actividades ilícitas.
Sostuvo que están trabajando arduamente para garantizar la seguridad del pueblo carabobeño, a través de las labores de patrullaje, control, verificación, inteligencia y orden público que desarrollan diariamente con el despliegue estratégico de aproximadamente 4 mil funcionarios y funcionarias en los 14 municipios de la entidad.

Recuperadas partes de vehículos

Con referencia al procedimiento de la Diep, Alcántara indicó que en el barrio Antonio José de Sucre del municipio Valencia, detuvieron a tres ciudadanos de 23, 33 y 43 años de edad por desvalijamiento de vehículos. “El menor de los aprehendidos está presuntamente implicado en un robo perpetrado el martes 29 de octubre en la empresa Elvenca de la zona industrial Carabobo”, informó.
Relató que, “estando tras la pista de este ciudadano implicado en robo llegamos hasta un galpón, en donde se encontraban otros dos hombres, además de diversas piezas de carrocería, entre las que destacan un motor de vehículo marca Ford, un tren delantero picado en dos partes, un tablero, un volante, dos asientos y cuatro guardafangos”.
Alcántara, igualmente mencionó que se recuperó un equipo de oxicorte completo con dos bombonas y un manómetro, entre otros accesorios. “En el operativo, la comisión policial también incautó una moto marca Bera, color rojo, modelo DTBR200-RR, serial de carrocería 821GEDEB8DD000474, placa AK9V29A y un carro marca Daewoo, modelo Matiz, de color rojo, placa TAE05J, serial de carrocería KLA4M11BDYC464962”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario