miércoles, 30 de octubre de 2013

Director del SAIME entregó vehículos a REDI Central



(Prensa SAIME, 29 de octubre de 2013).- A fin de profundizar el trabajo del Gobierno de Eficiencia en la Calle en el centro del país, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte, hizo entrega de siete unidades vehiculares a la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de los estados centrales.

En la sede central de la institución, tras el cese de una fuerte lluvia, el Director General junto a la directora Nacional de identificación Civil, Amalui Lugo, y el coordinador de Flota Vehicular, Alexis Ávila, realizó entrega formal de las llaves y unidades, tanto al coordinador REDI Central, Carlos Urbina, como a los coordinadores estatales de Aragua, Yoly Figuera; Carabobo, Alfonzo Vásquez; Distrito capital, Antonio León; Miranda, Anabel Jiménez; Vargas, Liumbertd Sojo; y Yaracuy, Elhuer Salas.

Dugarte expresó que en su gestión como director general del SAIME “el objetivo siempre ha sido darle herramientas a todos los trabajadores, para que puedan hacer cada día un mejor trabajo, buscando siempre la eficiencia”.

Aclaró que “en el SAIME no se entregaban vehículos desde el año 2004. Es una flota desgastada, caduca, con carros accidentados que ya cumplieron su vida útil. Y estamos en ese proceso de renovación de la flota vehicular”.

Regiones bien dotadas

Señaló que dará más vehículos a las regiones “porque vamos a tratar de descentralizar todos los procesos dentro de SAIME”.

Afirmó que “antes de finalizar el año se entregarán 48 unidades vehiculares, de las cuales la mayoría se van a las regiones a trabajar. Le entregamos a la regiones de Los Llanos, Guayana; hoy a la región Central, y próximamente a la regiones Occidental e Insular”.

Gestión reivindicadora

Coordinador de la REDI Central, Carlos Urbina, mencionó que “esto demuestra que el director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, está apegado al Plan de la Patria ideado por el presidente Hugo Chávez de reivindicar la lucha de los trabajadores y trabajadoras, para garantizar la identidad hasta en el último rincón de nuestra Patria”.

“Hoy más que nunca está fortalecida la gestión de la institución en las regiones, para garantizando los trámites de identidad a las personas con discapacidad, al adulto mayor y a todo aquel que no tenga como trasladarse a nuestras oficinas; ahora más que nunca el SAIME va a dirigirse a esos hogares remotos”, concluyó Urbina.

(Prensa SAIME – Eiker Romero / Fotos: Robinson De La Hoz)
 
IMG_06001.jpgIMG_06211.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario