sábado, 30 de agosto de 2014

Abatidos otros dos ladrones de vehículos


El enfrentamiento fue en un barrio del municipio Zamora
Jueves, 28 agosto a las 21:08:57
   
PDF
Sucesos
Otros dos delincuentes fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En esta oportunidad el enfrentamiento se suscitó en una vivienda de la calle principal del barrio Santa María del municipio Zamora. Esta vez el turno fue para dos sujetos dedicados al robo de vehículos en la carretera Cagua-La Villa.

El jefe de región, comisario Luis Ollarves, junto a la jefa de subdelegaciones, Mercy Bracho y el inspector jefe Gilbert Cruz y Leonardo Peña, jefe de investigaciones y Eje de vehículos, respectivamente, informó que el tiroteo se registró a eso de las 6:30 am de este jueves.

En distintas viviendas, cayeron abatidos Jesús Gabriel Criollo Aquino (18) alias “El Niño” líder de la banda y Jesús Rafael Torres Mendoza (21). A cada uno le incautaron un arma de fuego, un escopetín y un revólver. En una de las viviendas fue incautada una moto KRL solicitada por Caracas. Ollarves recalcó que estos sujetos robaban a las personas que se detenían en la vía a comprar.




YCh
Foto JA

No hay comentarios:

Publicar un comentario