domingo, 31 de agosto de 2014

Privan de libertad a hombre por muerte de tres adolescentes y una mujer en Cojedes

« Atrás
$AltImagen.data



Habría sepultado el cuerpo de las víctimas en la sala de su vivienda



El Ministerio Público logró privativa de libertad para José del Carmen Martínez (47), por su presunta responsabilidad en la muerte de tres adolescentes y una mujer de 20 años, ocurridas entre los años 2009 y 2010, cuyas osamentas fueron halladas el pasado jueves 28 de agosto, en el barrio La Floresta, ubicado municipio Tinaquillo de ese estado.
En la audiencia de presentación los fiscales 2º y 6° de esa jurisdicción, Juan Carlos Guzmán y Saulismar Torres, respectivamente, imputaron al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado en perjuicio de la mujer de 20 años y el mismo delito por cada adolescente con el agravante establecido en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Por tal motivo, los representantes del Ministerio Público solicitaron la medida privativa de libertad contra Martínez, la cual fue acordada por el Tribunal 1º de Control de Cojedes, que fijó como lugar de reclusión Internado Judicial de Barinas.
Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se logró vincular a Martínez con la muerte de dos adolescentes de 13 y 14 años ocurridas en el 31 de mayo de 2010, por lo que el pasado 28 de agosto efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas practicaron un allanamiento en su residencia, el cual fue acordado por la referida instancia judicial.
En dicho procedimiento encontraron cuatro cuerpos inhumados en la sala de esa vivienda, por tal motivo Martínez fue aprehendido el 28 de agosto por su presunta responsabilidad en el hecho.
Vale destacar que expertos adscritos a la Unidad Técnico-Científica del Ministerio Público supervisaron la exhumación de las osamentas.
30/08/2014
EM
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario