domingo, 31 de agosto de 2014

Arribó a Venezuela delegación que participó en siete disciplinas en Nanjing 2014


Publicado: 30/08/2014
1_478
Este sábado arribaron a Venezuela los atletas criollos que participaron en las disciplinas deportivas de atletismo, baloncesto, pentatlón, tiro con arco, triatlón, vela y voleibol de playa, en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.
A su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, en el estado Vargas, los atletas manifestaron su agradecimiento al Gobierno Nacional y a todo el pueblo venezolano por el apoyo recibido, así como su satisfacción por el logro obtenido durante estos juegos que se disputaron del 16 al 28 de agosto.
“Gracias por estar pendientes de mí, por todo, por este apoyo que me están brindando. Estoy demasiado alegre por esta medalla que es para todos los venezolanos, gracias a Dios estoy aquí”, expresó con lágrimas en los ojos María Alejandra Simanca, quien ganó medalla de oro en las competencias 8×100 de relevo mixto en atletismo.
Por su parte, la garrochista Robeilys Peinado aseveró que se esforzó mucho por conseguir una medalla en Nanjing.
“Es una medalla de plata que me costó mucho, ya que tenía una pequeña lesión, pero estoy muy feliz con mi actuación y espero seguir dando lo mejor de mí”, comentó.
La dupla venezolana de voleibol de playa, integrada por José Gregorio Gómez y Rolando Hernández, resaltaron el arduo trabajo que implicó ganar medalla de plata en su primera participación en unos juegos olímpicos, que dedicaron a toda Venezuela.
Acompañando a los atletas, el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, dijo que la delegación criolla que representó al país en Nanjing es “ejemplo de juventud” y destacó que el apoyo del Gobierno Bolivariano fue factor fundamental para los logros alcanzados por los jóvenes.
“Siempre la planificación, el enfoque y el trabajo en equipo es un triunfo seguro, juntos somos más. Estoy orgulloso de cada uno de estos jóvenes que están dejando el país bien en alto a nivel deportivo”, añadió.
Indicó que los atletas continuarán su preparación rumbo a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre próximo en México.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario