viernes, 29 de agosto de 2014

Empresa Cemento Andino presenta 86% de operatividad


Publicado: 29/08/2014
Cemento-AndinoLa empresa socialista Cemento Andino, ubicada en el municipio Valera del estado Trujillo, produce actualmente a un 86% de su capacidad, cumpliendo de esta manera la demanda de la población.
Así lo informó este viernes el Superintendente de producción de la planta cementera, José Artigas, quien desmintió la información ofrecida en medios de circulación regional en los cuales afirmaban que la empresa no estaba cumpliendo con la producción requerida.
“Queremos desmentir las informaciones que han salido en diarios de circulación regional. Estamos abiertos a cualquier auditoría en lo que se refiera a la producción de la empresa socialista”, enfatizó.
Artigas indicó que a pesar de las dificultades que se han tenido, por la adquisición de repuestos importados, la empresa mantiene el ritmo productivo y cumple de esta manera con la meta anual establecida para este 2014.

Apoyo a Maduro

Asimismo, ratificó el apoyo absoluto de los trabajadores al presidente obrerista, Nicolás Maduro.
“A pesar de las dificultades que hemos tenido, como la tiene cualquier planta cementera en el país, hoy podemos decir que tenemos un 86% de cumplimiento de acuerdo a la meta anual establecida, la producción está asegurada, cada día estamos más comprometidos con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Resaltó que en este año se han producido 26 mil toneladas más en relación a esta misma fecha del 2013 e informó de una parada de mantenimiento mayor que realizarán en la planta para mediados de noviembre, lo cual no interferirá en la producción.
Correo del Orinoco

No hay comentarios:

Publicar un comentario