viernes, 29 de agosto de 2014

Aumenta descontento en el municipio Sucre por gestión de alcalde Carlos Ocariz


Foto archivo  
Escúchelo
RADIO AVN
Caracas, 29 Ago. AVN.- El último estudio de la encuestadora Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI), realizado del 8 al 11 de agosto, revela un incremento en el descontento de los habitantes del municipio Sucre, en el estado Miranda, por ineficiencia en la gestión del alcalde Carlos Ocariz.
88% de los encuestados afirman que ha empeorado la situación en el municipio desde los últimos dos o tres años. La ineficiencia en la prestación de los servicios público (basura, agua y vialidad) destaca como uno de los mayores problemas, manifestado así por el 41% de los encuestados.
En relación al tema de las deficiencias en la recolección de los desechos sólidos en el municipio mirandino, 33% de los encuestados confirmaron que el camión para dicha recolección pasa por sus comunidades ocasionalmente, mientras que otro 18% dijeron que pasa una vez por semana.
Otros de los encuestados señalaron que el camión de recolección hace el recorrido por sus comunidades dos veces por semana (16%), tres veces por semana (14%), mientras que un 10% dijeron que pasa una vez cada quince días y 7% que no ha pasado en mucho tiempo. Un 2% no respondieron.
La inseguridad en el municipio Sucre tomó el segundo lugar como uno de los problemas que se deben resolver con más urgencia, con el 30%.
El 63% de los habitantes del municipio Sucre señalaron que el alcalde Carlos Ocariz tienen la responsabilidad de esos problemas y un 12% indicaron que es el gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski.
Asimismo, en otra pregunta referente a un revocatorio al mandato del alcalde del municipio Sucre, el 43% se manifestaron a favor de llevarlo a cabo.
 AVN 29/08/2014 14:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario