Cristian A. Cooz.- Una espantosa tragedia ocurrió alrededor de las 07:30 de la mañana de este jueves cuando una máquina Caterpillar tipo oruga de color amarillo, aplastó a dos niños de 10 y 13 años de edad que aparentemente estaban hurgando entre la basura en el vertedero de Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua.
Las víctimas fueron identificadas como Johnatan Suárez (13) y Miguel Ochoa (10), quienes vivían en las calles La Esperanza y Cañaveral, respectivamente, del sector Las Vegas. Según se conoció, los jovencitos estaban agachados y no se dieron cuenta de la inminencia del peligro.
Desgraciadamente el conductor de la máquina tampoco se dio cuenta y en un terrible instante, les pasó por encima triturándolos. Johnatan murió en el sitio, pero Miguel fue trasladado al Hospital del Seguro Social de La Ovallera, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Intentaron linchar al operador
El escalofriante suceso desató la ira de los vecinos de la zona, quienes se agruparon en una muchedumbre que quiso linchar al operador de la máquina. Aunque le metieron una brutal paliza, el hombre, atenazado por el instinto de supervivencia, logró echarse a correr, huyendo de la multitud que pedía su cabeza.
Al sitio llegaron efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de la policía de Aragua, quienes detuvieron al operador de la máquina, trasladándolo a un centro asistencial bajo custodia, para posteriormente ser puesto a la orden del Ministerio Público.
Los cadáveres de los pequeños fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario