martes, 30 de septiembre de 2014

Earle Herrera: Campañas mediáticas de la oposición son desmontadas con la verdad


Publicado: 30/09/2014
EarleEarle Herrera, diputado ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó este martes que las campañas mediáticas que adelantan sectores oposicionistas para intentar desestabilizar el país son desmontadas con la verdad que ofrece el Gobierno Bolivariano y pueblo juntos.
“Nosotros hemos analizado toda esta campaña que se ha hecho contra el país, hemos dado respuesta como también lo ha hecho el Gobierno Nacional a lo largo y ancho del país (…) Mentira que se lanza a la calle, mentira que nosotros tenemos que salir a desmontar”, dijo durante una entrevista transmitida por ANTV.
El parlamentario cuestionó que la oposición utiliza temas como la salud y la economía, “con una carga sensacionalista”, para llevar a cabo sus campañas desestabilizadoras.
“Ahora tomaron el tema de la salud, que es muy sensible a la población, y se ha tenido que movilizar todo el Gobierno Nacional para desmontar ese amarillismo, incluso llegaron a insinuar que en Maracay había casos de ébola y de enfermedades desconocidas para crear alarmas en la población”, señaló.
Con respecto a la guerra económica, Herrera dijo que se trata de una guerra que además de manifestarse con prácticas, como el desabastecimiento o acaparamiento de productos, también se lleva a cabo desde el punto de vista comunicacional, “que provoca compras nerviosas para desaparecer productos en los lugares a los que han sido suministrados”.
Destacó que el Gobierno venezolano ha dado respuesta al combatir estas acciones desestabilizadoras con la activación, por ejemplo, de inspectores de la Superintendencia de Precios Justos y la organización del poder popular.
Agregó que la lucha contra la guerra económica seguirá “con el aumento de la productividad nacional, la eficiencia, y combatiendo la corrupción, como se está haciendo en los organismos de distribución de alimentos del Estado”.
AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario