Caius Veiovis fue encontrado culpable de matar y desmembrar a tres personas en Springfield, Estados Unidos. “¡Nos vemos en el maldito infierno!”, le gritó al jurado.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28 DE SEPTIEMBRE DE 2014 17:26 | POR AGENCIAS
Veiovis, de 34 años asesinó a David Glasser, Edward Frampton y Robert Chadwell en agosto de 2011, en compañía de dos cómplices que ya fueron condenados a cadena perpetua. Se espera que Veiovis reciba la misma pena el próximo lunes cuando el juez dictamine sentencia.
El jurado deliberó por una semana sobre la inocencia o culpabilidad del acusado determinando este viernes, la participación en el hecho que conmocionó al poblado de Pittsfield.
Las víctimas fueron asesinadas, desmembradas y enterradas en una propiedad privada 10 días después de su desaparición en agosto de 2011.
Sus dos cómplices, Adam Lee Hall (de Perú, Massachusetts), y David Chalue, ya fueron condenados a cadena perpetua.
Halls, un miembro de la banda de motociclistas “The Hells Angels”, a la que pertenece Veiovis, decidió matar a Glasser para que no pudiera testificar en su contra en un caso de asalto a mano armada. Veiovis y Chalue lo ayudaron a secuestrarlo y a eliminarlo. Las otras dos víctimas fueron asesinadas para que no hubiera más testigos.
Al escuchar el veredicto, Caius Veiovis, gritó a los miembros del jurado de Springfield: "¡Los veré a todos en el infierno!". El jurado había examinado su caso durante la semana pasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario