lunes, 29 de septiembre de 2014

Hospitalizan de emergencia a María Conchita Alonso

H
sábado 27 de septiembre de 2014 03:36 PM
Agencias / Ciudad de México
 La actriz María Conchita Alonso, de 57 años, fue internada en un hospital debido a un cuadro de gastroenteritis y neumonía que presentó, de acuerdo a informes del productor, Hugo Mejuto, encargado del show en el cual participa la también cantante.
A través de un comunicado de prensa, la venezolana canceló una presentación en Jalisco, México, debido a su estado de salud, pues tendría una presentación en el Teatro Diana de Guadalajara con el espectáculo GranDiosas, al lado de sus compañeras Rocío Banquells, Dulce y Karina, de acuerdo con la revista TV y Notas.
Hace dos semanas, el Ministerio del Interior y Justicia inició trámites para revocarle la nacionalidad a la actriz, de acuerdo con la Gaceta Oficial 40.498 que fue publicada el miércoles 17 de septiembre.
Según comunicado de prensa publicado en el sitio web del Ministerio de Comunicación, la acción se  debió a declaraciones de la artista durante los últimos meses. "Vale recordar que en meses pasados la ciudadana antes mencionada -residenciada en Miami-, pidió ante el gobierno de Estados Unidos una 'intervención con balas' a Venezuela", rezaba parte del texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario