martes, 30 de septiembre de 2014

Desmantelan depósito de gasoil en el Táchira



gasoil29sep2014
Más de mil litros de gasoil almacenados en 64 pimpinas plásticas estaban escondidos en un depósito clandestino que fue desmantelado por efectivos de la Guardia Nacional en la zona fronteriza de San Antonio del Táchira.
El general de brigada Delver Freites Giménez, jefe del Comando de Zona Táchira, detalló que los funcionarios del cuerpo castrense, que hacían patrullaje por el sector Llano de Jorge en San Antonio, allanaron un depósito clandestino que estaba ubicado en una zona boscosa, donde se encontraban 64 pimpinas con capacidad de 20 litros cada una y cinco bicicletas con diferentes modificaciones, refiere nota de prensa del cuerpo militar.
Explicó que las pimpinas estaban llenas de gasoil lo que representaría aproximadamente mil 280 litros que se presume serían bachaqueados en las diseñadas bicicletas a territorio colombiano, preferiblemente por las trochas.
Otras incautaciones
Por otro lado, efectivos de la GNB retuvieron 30 toneladas de alimento para consumo animal en el punto de control La Tendida del estado Táchira, por no presentar registro de salud agrícola. La información se dio a conocer a través de la cuenta Twitter @GNBoficial.
En La Pedrera de la entidad retuvieron 28 toneladas de harina de trigo por infracción a la Ley Orgánica de Soberanía Agroalimentaria. Igualmente, decomisaron 31 toneladas de alimentos para consumo animal. “No presentan guía del Insai”, reseña.
Por otro lado, en La Caramuca, estado Barinas, incautaron mil 429,24 kilogramos de mercancía, entre ellos pañales, fórmula pre-infantil, desodorantes, afeitadoras, entre otros artículos.
CIUDAD CCS

No hay comentarios:

Publicar un comentario