domingo, 28 de septiembre de 2014

Así fue el golpe en el IND: Conozca como lo ejecutaron y quienes se robaron más de 155 mil dólares Por: La Iguana Tv |


Credito: Archivo

28-09-14.-La División Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a tres involucrados en el robo de 155 mil 740 dólares de la oficina de la Federación Venezolana de Pesas, perteneciente en el Instituto Nacional de Deportes

Los tres detenidos fueron identificados como Karol Ayala, quien se desempeñaba como secretaria y manejaba la administración de la FVP; su padre, José Ayala, y José Lozada, quien planificó el robo.

Se pudo conocer, extraoficialmente, que aún falta por detener a los dos hombres que ingresaron a oficinas de la federación, quienes se hicieron pasar por atletas, entraron a la oficina y amordazaron y amarraron a dos secretarias y a un entrenador y se llevaron los dólares.

Los dólares habían sido retirados el 12 de septiembre de la oficina del Banco del Tesoro ubicada en las instalaciones del Instituto Nacional de Deportes y el martes 16 de septiembre fue el golpe organizado por el grupo mencionado.
 
Según las informaciones recabadas el dinero sustraído sería destinado para los viáticos de una delegación que viajaría a México.
 
En su momento el Ministerio Público designó a la fiscal 47° del área metropolitana de Caracas, Enma Plaza, a fin de investigar el robo prácticamente resuelto por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario