miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ministerio Público logró condena para hombre por ser cómplice en la muerte de un joven en Petare

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data



Cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental



Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 10 años de prisión Luis Johan Mejías Marrero (27), por su complicidad en la muerte de un joven de 20 años, ocurrida el 18 de marzo de 2007, en el barrio Carpintero de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Los fiscales 140° y auxiliares del Área Metropolitana de Caracas (AMC) Fátima Jardim, Lenin Maldonado y Leonardo Ponte, respectivamente, ratificaron la acusación contra el hombre por el delito de homicidio calificado en grado de complicidad, previsto y sancionado en el Código Penal.
La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 14° de Juicio del AMC, instancia que luego de evaluar las pruebas presentadas por los fiscales del caso, condenó a Mejías Marrero, quien cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental David Viloria, antes Uribana.
En horas de la madrugada del referido día, el joven se encontraba en compañía de un grupo de amigos por las adyacencias del barrio Carpintero, cuando fue abordado por el hoy condenado, quien le solicitó que lo siguiera.
Mejías Marrero llevó a la víctima hasta una zona solitaria, donde lo esperaba otra persona que le efectuó un disparo al joven que le ocasionó la muerte de manera inmediata.
El 01 de octubre de 2007, el hombre fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por un tribunal de control del AMC.
24/09/2014
ACP

No hay comentarios:

Publicar un comentario